644 500 286 jmanjarresn@gmail.com

Carta de tu terapeuta

Léela si quieres conocer mi forma de trabajar. psicólogo madrid familiar pareja

Quizá estés harto/a. Cansado/a de intentar solucionar tus problemas y no conseguirlo. Puede que triste por aquellas personas que te quieren pero no te comprenden, o enfadado/a con quienes que te juzgan sin conocerte. Arrepentido/a de repetir tus errores.

Quizá sientas que ya no hay solución. Sin embargo, entre los dos podemos hacer que todo cambie.

latraba2000

Mi trabajo consiste en saber escucharte para poder comprenderte, acompañarte para consolarte, respetar tus experiencias y ser testigo de lo que te está pasando, facilitar tus capacidades para que resuelvas tu malestar y tu angustia. Mi trabajo no es juzgar a nadie, solo entender los motivos de nuestros actos y nuestras emociones, de aquello que nos perturba. Tampoco lo es castigar, como algunas veces te habrá pasado. Ni reprochar, ni controlar.

Puede que algunas personas hayan intentado ayudarte y aconsejarte, pero a veces las buenas intenciones del consejero son insuficientes. Si tus problemas se repiten quizá necesitas otro tipo de ayuda, porque en ocasiones, para acercarse a donde queremos llegar, primero hay que alejarse. En esto consiste la psicoterapia: encontrar soluciones que se nos escapan.

Y es que es doloroso necesitar cambiar y no poder hacerlo. Y si estás leyendo esta carta es porque tú, o alguien importante para ti, estáis sufriendo. Si el problema no se soluciona, aquí tienes una oportunidad.

Un saludo.

JORGE MANJARRÉS PSICÓLOGO

Si deseas más información

PIDE UNA CITA